23 de enero de 2013

Concurso Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.



Hoy voy a hacer un parón en esta temporada de exámenes y os traigo esta noticia. Se trata de un concurso que ofrece Dscuento, aprovechad y apuntaros cuanto antes aunque acaba el 3 de Febrero. Yo voy a participar y lo he hecho en la categoría de "Conoce a sus padres". Tenía que escoger un look para la ocasión con un presupuesto de 250€. Yo la verdad, es que he seleccionado Asos y ahí me he quedado, así que todos los artículos son de esta tienda.  Mi gasto total a sido de 246,78€, realmente justo, pero lo valen. 
En el look he decidido seguir una combinación que me encanta y que esta muy de moda desde hace un par de meses, y es juntar azul Klein con negro. Creo que el conjunto que hacen es elegante y sofisticado. Para mi look, quería dar una vista de madurez, y responsabilidad, ya que vas a "conocer a los padres", pero sin llegar de dejar de ser quien eres. Por eso remate el look de "niña buena", a la que la falda azul con la camisa blanca va perfecto, con la biker de color negro y los acabados con tachuelas de las bailarinas y el bolso. 
Sin duda, creo que es perfecto para esta ocasión, ¿qué opináis vosotras? ¿Elegirías este look para ese momento? 
¡Espero que os guste tanto como a mí! 
Siento no poder hacer más posts, pero ¡estoy deseando acabar los exámenes para poder ponerme al día con el blog! 
Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario