24 de junio de 2011

Green&Pink

¡Hola de nuevo! Ya ha llegado el veranito, la playa, los bikinis, las tardes interminables, y tambien las rebajas. El miércoles estuve de compras, ya pondré un post con mis “trapitos” y sus descuentos. Se que no he actualizado el blog en muuuucho tiempo, ¡cuanto lo siento!, pero es que con tanto examen, trabajos, estudiar, ni tenía ni un segundo para pensar en el mundo exterior al Bachiller.

Pero ahora que he acabado con todos o casi todos mis compromisos, ya tengo varios post organizados. Hoy os dejo con el look que lleve el último dia de clases, muy sencillo, pero me encanta. Es un conjunto que quise que dijese “VERANO” y a la vez que utilizace los colores flúor, tendecia de temporada, y de entre esos colores tan llamativos elegí el rosa y el verde claro juntos. El pantalón al ser blanco, rebaja el conjunto de los dos colores y así queda más elegante y por supuesto vistoso.
¡Espero que os gusten las fotos! Y ya sabeis, a partir de ahora, habrá muchos más posts.






4 comentarios:

  1. Hola!! Tu amiga Irene me ha pasado el link con la actualización, porque hace poco le dije que miraba tu blog a diario pero no actualizabas. Tranquila que te entiendo perfectamente, yo también he estado un poco desconectada con los exámenes finales y la selectividad, pero ya está!! Veranito!
    Me encanta el conjunto, se ve super fresquito y además es muy "elegante", aunque debo decir que yo no me atrevería con un bolso verde, no soy muy arriesgada porque me conozco y acabaría lleno de telarañas en el armario.

    Hasta la próxima actualización!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el fucsia con el verde!
    Acabo de conocer tu blog, xD
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por Trendtation y me he llevado una grata sorpresa!
    He creado un nuevo blog donde, a todos los que os guste el shopping, vais a poder encontrar prendas bastante buscadas, diferentes, originales o simplemente chic que seguro os van a gustar. Es más bien todavía un experimento, por lo que estaría agradecida si me comentarais qué os parece la idea principal (que veréis perfectamente en cuanto os metáis)
    Muchas gracias a todos y espero que esto pase de un experimento a una realidad y que todos podamos disfrutar de ello.
    http://justlikeinhollywood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hello fashionable girl

    I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go. http://www.thedollsfactory.com/2011/09/who-will-come-at-madrid-fashion-week.html

    ResponderEliminar