24 de mayo de 2011

Looking for my Bikini!!

¡Buenas noches!

El buen tiempo acaba de comenzar, ya vamos sintiendo el veranito en nuestra piel, la gente cada vez esta más morena, (¡No es mi caso!) y los pantalones cortos y las camisetas de tirantes son usados. Y ahora viene uno de los dilemas de que tendremos el próximo mes, en Junio:
¿Qué bikinis me compraré este año? Porque claro, tienen que sentarte bien, ser comodos, tener un buen tejido y encima de todo, que sean lo más del verano. ¡Y es que a todas nos gusta sentirnos como una sirenita!

Por eso mismo, y con el poco tiempo que dispongo he hecho una pequeña recolección de las primeras propuestas de nuestras tiendas más cercanas.
Las tendencias más claras para este verano son los estampados, las rayas, los tribales, los florales y los pin-ups, estilo estrella de Hollywood en los sesenta.

Yo ya estoy buscando por los mios. Espero que este posts os de una idea del que compraréis este verano.




H&M : 19,95 €


H&M : 12,95 €


H&M : 9,95 €


H&M : 19,95 €


Women'secret : 22,95 €


Women'secret : 14,95 €


Women'secret : 22,95 €


Women'secret : 16,95 €


Women'secret : 22,95 €


Women'secret : 14,95 €


Zara : 12,95 €


Zara : 12,95 €


Os dejo el link para que veais un trozo del desfile de Mango celebrado en Paris. Podeis comprar algunas de las prendas de la pasarela por compra anticipada. Son stocks limitados, asi que si realmente te gusta algo, recomendaría comprarselo, ya que durará tan solo hasta el 31 de Mayo. 



Estaré muy liada por examenes y final de curso, por lo tanto, no se de que tratará mi próximo posts.


1 comentario:

  1. tu blog va progrsando eso es muy bueno amor... te espero en el mio ,, te sigo,, yo fui quien te hablo en terndtation en el grupo q hiciste de tu blog... jejej
    un besoo!

    ResponderEliminar